Saltar al contenido
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

AGENCIA
DE COLOCACIÓN

Nuestra Agencia de Colocación busca la máxima adecuación entre los perfiles de los demandantes de empleo y las necesidades del mercado laboral, contribuyendo a establecer relaciones de trabajo satisfactorias para personas y empresas.

Nortempo > Empresas > Agencia de colocación

¿Qué aportamos a las
personas?

 
 
 
Formación

 

Formación

 

Desarrollamos actividades de formación destinadas a mejorar la empleabilidad de los demandantes de empleo, facilitando su acceso a más mercados de trabajo.

 
Asesoramiento

 

Asesoramiento

 

Ofrecemos orientación laboral para conseguir un mayor conocimiento personal y del mercado laboral, así como apoyo para realizar una búsqueda activa de empleo.

 
 
Registra tu currículum
 

¿Qué aportamos a las
empresas?

 
 
 
Captación

 

Captación

 

Las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo a través de nuestra Agencia de Colocación, obteniendo una difusión que les permitirá conseguir más candidatos.

 
Valoración

 

Valoración

 

Valoramos las aptitudes, conocimientos y cualificación de todos los candidatos inscritos en una oferta, preseleccionando sólo a aquellos con perfiles más adecuados para ella.

 
Selección

 

Selección

 

Entrevistamos a los candidatos preseleccionados para cada oferta, realizando informes que permiten a la empresa elegir al que mejor se adapta a sus necesidades.

 
 
Inscribe tus ofertas de empleo
 
es_ES