Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

La Fundación Nortempo apuesta por el deporte como integrador y patrocina al equipo de 'Ponte1Reto' en su desafío de 2017

Imagen-Blog La Fundación Nortempo se implica una vez más con una causa solidaria y con el deporte como actividad que favorece la integración y patrocina a Ponte1Reto, un grupo de ciclistas amateurs de Pontevedra conocidos por su participación en desafíos para recaudar fondos para diversas iniciativas y que llevarán el logotipo de la Fundación en su... Leer más Acerca deLa Fundación Nortempo apuesta por el deporte como integrador y patrocina al equipo de 'Ponte1Reto' en su desafío de 2017 »

Las cinco tendencias que vienen en 2017...en Marketing Online

Imagen-Blog Vivimos en la era digital y el cambio es continuo, y las nuevas tendencias llegan también al Marketing Online y ya no sabremos vivir sin el vídeo, los chats en directo y las app para todo.  ¿Te apuntas a lo que viene?. ¡Te lo explicamos!   Todo lo verás en vídeo. Crece el denominado marketing live, es decir, las... Leer más Acerca deLas cinco tendencias que vienen en 2017...en Marketing Online »

Los reyes del empleo en 2017

Imagen-Blog   Pedir a los Reyes Magos un buen empleo es trending topic en las cartas a Sus Majestades de Oriente. Tus posibilidades para que Melchor, Gaspar y Baltasar se porten serán mayores en estos dos casos: A.- Si has sido bueno B.-Encajas en estos perfiles profesionales, que apuntan a ser los más demandados este año: Nuevas... Leer más Acerca deLos reyes del empleo en 2017 »

Propósitos de año nuevo (realistas) que te harán un poquito mejor

Imagen-Blog   Estamos en el tiempo de descuento del 2016: a este año le quedan ya poco más que los cuartos. ¿Has pensado qué propósitos te marcas para después de las campanadas? Fijarse unos propósitos de año nuevo es una buena táctica para entrar en el 2017 con buen pie y mantener un rumbo en positivo durante los 365 días que tenemos por... Leer más Acerca dePropósitos de año nuevo (realistas) que te harán un poquito mejor »

La Navidad es muy importante en tu empresa...e igual no lo sabes

Imagen-Blog ¡Ya estamos en Navidad! Si aún no te has contagiado del espíritu navideño, quizás lo hagas cuando sepas que estas fechas son muy importantes para tu empresa desde distintos puntos de vista. Coloca el muérdago, y descubre todas las ventajas de estas fiestas: Refuerza los ‘valores’. Estas fiestas normalmente son una ocasión idónea para... Leer más Acerca deLa Navidad es muy importante en tu empresa...e igual no lo sabes »