Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

¡Encuentra empleo en Semana Santa! En Nortempo te damos las claves

¡Encuentra empleo en Semana Santa! En Nortempo te damos las claves

Estamos ya en la recta final de marzo y queda muy poco para Semana Santa, una época del año en la que la contratación siempre aumenta. Si estás buscando empleo, es el momento ideal porque en los periodos vacacionales, sobre todo en el sector turístico y de servicios, suele haber demanda y muchas veces la plantilla ya se consolida hasta el final de la campaña de verano. En Nortempo contamos como siempre con destacadas ofertas de empleo así que te animamos a inscribirte en nuestra área de candidatos y, además, te damos unos consejos para que triunfes en tu búsqueda:

  • Estudia los sectores con más demanda. Antes de lanzarte a la búsqueda, debes de comprobar cuáles son los perfiles profesionales más buscados y en cuáles encajas. No te olvides además de actualizar tu CV para que no te cojan desprevenidos los procesos de selección.
  • Servicios y turismo, los sectores reyes. Como en todos los periodos vacacionales, destaca la demanda de profesionales del sector servicios, para hostelería y comercios, y también de turismo para las principales cadenas hoteleras.
  • Con idiomas y don de gentes, mucho mejor. Si sabes varios idiomas, sobre todo inglés, y eres una persona dinámica, con disposición a atender al cliente y sabes trabajar en equipo…seguro que los expertos en selección de personal valoran tu perfil.
  • ¿Y si no tengo experiencia? Ante todo, tranquilidad…porque la Semana Santa puede ser la ocasión idónea para dar tus primeros pasos en el mercado laboral o poder compaginar el trabajo con los estudios. Muchas empresas te ofrecen esta posibilidad.
  • ¡Apúntate a Nortempo!. Por último, te ofrecemos otro consejo para buscar empleo en Semana Santa: regístrate en nuestro #PortalNortempo con tu CV, o actualiza tu perfil si ya eres uno de nuestros candidatos, y accede a nuestras ofertas.