Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

¿Eres un obeso profesional y no lo sabes? ¡Evítalo y avanza!

¿Eres un obeso profesional y no lo sabes? ¡Evítalo y avanza!

¿Eres un obeso profesional y no lo sabes? ¡Evítalo y avanza!

Bloqueo, miedo al cambio, retroceso profesional… todos estos factores perjudiciales en el trabajo nos “engordan” y nos convierten en obesos profesionales. Si te sientes identificado con alguno de estos “síntomas” te ayudamos a superarlos:

  • Estás inmóvil: Te da miedo el cambio, por lo que cambiar el chip y arriesgar un poco apostando por la innovación puede ser la clave para que avances.
  • Eres negativo: Si eres de los que lo ve todo negro, necesitas analizar mejor las cosas y pensar que siempre existe una salida… en positivo.
  • No caes en gracia: No pasa nada, es normal no agradar a todo el mundo y en ocasiones, es necesario defender tu postura aunque sea incómoda.
  • No tienes vida privada: Un factor negativo que se traduce en más horas en el trabajo, la mayoría improductivas. Sal a la calle, relaciónate y apuesta por tus aficiones.
  • No te levantas de tu mesa: Estar sentado todo el día en el mismo espacio y sin comunicarte te convierte en un ‘obeso’ profesional. Muévete por tu trabajo y relaciónate con tus compañeros.