Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

¿Estás buscando empleo? Toma nota de los perfiles más demandados para el verano

¿Estás buscando empleo? Toma nota de los perfiles más demandados para el verano

Si te encuentras en búsqueda activa de un nuevo trabajo o quieres cambiar de aires, este mes de junio es la época ideal para lograrlo porque la contratación aumenta de cara a la campaña de verano. Así que toma nota, actualiza tu CV y descubre los perfiles más demandados:

  • Profesionales de la hostelería y el turismo. Son, sin duda, los ‘reyes’ de las ofertas laborales durante el verano y se necesitan todo tipo de perfiles relacionados como camareros, cocineros, baristas, cócteleros, recepcionistas de hotel, etc…
  • Dependientes. También cuentan con gran demanda con la campaña saldos y rebajas en el horizonte, por lo que los establecimientos comerciales refuerzan su plantilla, buscando perfiles de atención al cliente, conocimiento en idiomas y vocación comercial.
  • Monitores de tiempo libre. Las vacaciones y la conciliación hacen que aumenten cada año las propuestas de ocio dirigidas a los más pequeños por lo que son necesarias personas divertidas, dinámicas y, sobre todo, que les gusten los niños.
  • Event Managers. Son uno de los perfiles más buscados este verano en el sector de la hostelería, consistente en profesionales de la gestión de eventos y ceremonias a medida y la gestión de grandes equipos.
  • Expertos en logística. Sin duda, es uno de los sectores clave este verano por la alta demanda de perfiles vinculados al turismo, como personal del ámbito aeroportuario, transporte y distribución.

En Nortempo te damos las claves un verano más de los perfiles más buscados y te invitamos a visitar nuestra web donde podrás acceder a nuestro registro de ofertas de empleo porque, como siempre, #SomosTuGuíaHaciaElEmpleo