Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 
Atrás

¡Proponte que el 2019 sea tu año!

Llevamos poco más de 24 horas en el nuevo año y seguro que ya te habrás saltado alguno de tus propósitos para 2019. ¡No te preocupes! Un tropezón en la línea de salida no es nada en la larga carrera de 365 días que tienes por delante. Eso sí, para seguir con buen pie, te damos algunos consejos para que (esta vez sí) cumplas tus objetivos y alcances tus metas:

  • Empieza haciendo balance… y sé sincero contigo mismo. Analiza bien tus fortalezas y los puntos que de verdad necesitas mejorar para fijar bien tus objetivos.
  • Ponte metas ambiciosas, pero no imposibles. Mezcla ilusión y realismo, a partes iguales, porque si la meta parece imposible, acabarás por abandonar.
  • Haz públicos tus propósitos de año nuevo. Cuanta más gente los conozca, más obligado te sentirás a no defraudarles.
  • No te rindas ante el primer fracaso. Una derrota no significa perder la guerra. Sigue adelante con el resto de tus propósitos y las victorias llegarán.
  • No renuncies a los propósitos clásicos. Aunque suenen a tópico, muchos de los objetivos que más se repiten año tras año son una apuesta segura hacia éxito: aprende idiomas, fórmate, mejora tus habilidades de comunicación, conviértete en un experto digital en el entorno 2.0…
  • Aprende algo nuevo. Cada nueva habilidad nos hace crecer como personas, nos abren nuevos círculos de relaciones y suponen nuevos campos en los que cultivar triunfos, tanto en lo profesional como en lo personal.
  • No olvides ser feliz. Mejora tu vida social, haz amigos, diviértete…

Y si entre tus propósitos está encontrar un nuevo empleo, recuerda que en Nortempo siempre tendrás un aliado para alcanzar tus metas profesionales. Sólo tienes que suscribirte a las mejores ofertas en nuestra web… ¡y Feliz 2019!