Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

¿Te animas a practicar el ‘afterwork’? ¡Descubre sus beneficios!

¿Te animas a practicar el ‘afterwork’? ¡Descubre sus beneficios!

El verano ya está aquí y con el buen tiempo y el calor, apetece cambiar un poco la rutina y relajarse al salir del trabajo. Pero si le quieres sacar rendimiento a este tiempo de ocio, practicar el afterwork con tus compañeros es, sin duda, la mejor idea porque mejora la productividad, fomenta el buen rollo y acorta la semana. ¿Te apuntas? ¡Te damos las claves!

  • Refuerzas vínculos con los compañeros. Si quedas con ellos al salir de la oficina, se creará entre vosotros una relación mucho más fluida y conocerás además a personas interesantes con las que, seguro, que tienes mucho más en común de lo que pensabas.
  • Produces más. Aunque el afterwork lleve asociado ocio y desconexión, las buenas relaciones entre compañeros se plasman en una mejora del rendimiento y la productividad en la empresa, además de ser una “fábrica de ideas” inmejorable.
  • Creas sinergias. Los afterworkers de distintas empresas suelen compartir espacio con otras empresas en terrazas o locales de moda por lo que igual te encuentras en la mesa de al lado con una oportunidad de negocio que te será más fácil de conseguir en un ambiente relajado.
  • Acortas la semana. El día por excelencia del afterwork es el jueves por la tarde-noche y de esta manera, tendrás un aliciente para que la semana se te pase más rápido y llegue ese momento de relax con tus compañeros.

En Nortempo te damos las claves para desconectar y ‘hacer piña’ con tus compañeros al salir de la oficina y como siempre, te invitamos a que te registres en nuestra página, con un buscador de ofertas a tu disposición.