Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

¿Tienes el talento digital que piden las empresas? ¡Te damos las claves!

¿Tienes el talento digital que piden las empresas? ¡Te damos las claves!

Si estás buscando trabajo o ya te encuentras inmerso en el mundo laboral tendrás claro que no podemos ser ajenos a la tecnología. En plena era de la transformación digital, las empresas demandan profesionales con conocimientos digitales, capacidad de adaptación y trabajar en equipo. ¿Tienes este tipo de habilidades? Te indicamos las cualidades más buscadas:

  • Tienes tu propia marca personal. Si sabes venderte en el mundo 2.0 y cuentas con una marca personal de referencia, seguro que atraes la atención de las empresas porque verán en ti un candidato con iniciativa, habilidades y que sabe lo que quiere.
  • Eres flexible. En un entorno laboral con una evolución tan rápida, si no sabes reinventarte o adaptarte a los cambios, puedes quedarte fuera. Se necesitan, profesionales sin miedo al cambio y en formación constante.
  • Tienes formación digital global. Si cuentas con capacidad para desenvolverte profesional y personalmente en la nueva economía y, sobre todo, capacidad analítica en la era de los datos, serás un profesional muy valorado y encontrarás trabajo con facilidad.
  • Eres empático con el cliente. Es una prioridad en todos los escenarios pero por supuesto en la economía digital, porque si entiendes los comportamientos del consumidor y eres capaz de ponerte en su lugar, tendrás armas para lograr la deseada fidelización.
  • Eres auténtico. La tecnología es importante, pero también lo es la persona. Si eres auténtico y te muestras tal cual eres, con compromiso, humildad y ganas de formar parte de un equipo, serás muy valorado por las empresas.

Contar con talento digital y habilidades que te diferencien del resto de candidatos es clave en la era de la transformación digital. En Nortempo te damos las claves para lograrlo y te invitamos a formar parte de nuestro #EquipoNortempo, registrándote en nuestra web y accediendo a las ofertas que mejor de adaptar a tu perfil.