Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  
Atrás

¿Tienes las habilidades que buscan en un proceso de selección? ¡Haz nuestro test!

Si optas a un proceso de selección seguro que te haces la pregunta del millón: ¿Tendré las competencias que buscan? Para resolver dudas, te proponemos que realices un sencillo test en el que descubrirás, contestando unas breves preguntas, tus puntos débiles y fuertes para encontrar empleo. Como siempre, ¡te ayudamos!

  • ¿Cuentas con pensamiento crítico? Es una habilidad fundamental en cualquier puesto de trabajo, porque si eres capaz de identificar problemas de una manera rápida, también sabrás encontrarles una solución eficaz y plasmarlo en tu actividad diaria.
  • ¿Dominas las TIC? Un buen manejo de las tecnologías en plena era de la transformación digital es clave, así que apunta todos tus conocimientos con tu nivel real: manejo de internet, paquete Office, redes sociales o incluso programas avanzados de software. Cuantas más herramientas, mejor.
  • ¿Sabes idiomas? Es una de las competencias más demandadas por lo que si cojeas en este punto, siempre estás a tiempo de formarte en la materia y ampliar tus conocimientos.
  • ¿Dominas las ventas? Aunque te postules para un puesto en una compañía que no se dedique directamente a esta actividad, las habilidades en marketing y ventas son muy valoradas. Si eres capaz de promocionar cualquier cosa, incluido a ti mismo como candidato ideal, tendrás mucho ganado.
  • ¿Eres sincero? Es clave, así que para empezar revisa tu CV y no mientas en él. Si te descubren, los reclutadores tendrán claro que no eres de fiar para trabajar con ellos y además te puede afectar a futuros procesos de selección.  

En Nortempo te damos las claves de las competencias fundamentales para optar a un proceso de selección y salir airoso. Además, te recordamos que tenemos esperando para ti un montón de ofertas en nuestra web.