Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 
Atrás

‘Tips’ rápidos para lucirte con tu CV: ¡diferénciate!

Si estás buscando empleo, sabrás que la competencia es dura, por lo que cualquier dato que te diferencia del resto puede ser clave. Los encargados de un proceso de selección reciben bastantes currículums y destacar algún detalle concreto de tu experiencia y aptitudes, una buena redacción e información clara y concreta pueden hacer que seas tú el elegido. Te damos varios ‘tips’ rápidos para lograrlo. ¡Adelante!

  • Los detalles, muy importantes. Hay que cuidar la presentación porque es, lógicamente, tu tarjeta de visita. Elige un tipo de letra que sea agradable y facilite la lectura, revisa la ortografía y usa una fotografía tuya reciente y de calidad.
  • Diferénciate. La presentación y el diseño de tu CV pueden ser claves, sobre todo si la oferta es de un perfil creativo. Así que si apuestas por configurar un currículum personalizado y original, seguro que aciertas.
  • Actualiza constantemente. Para tener un CV perfecto, es importante actualizar tu experiencia e información con frecuencia, y añadir una fecha de actualización de los datos.
  • Destaca tus cualidades. Es clave, sobre todo ahora que se valoran enormemente las competencias de los candidatos. Destácalas en tu CV y en la carta de presentación y transmite seguridad en tus palabras, usando verbos como organizar, desarrollar, planificar, etc…
  • Diversifica. Acertarás seguro, porque puedes realizar tu CV en diferentes formatos gracias a la tecnología: en papel, online e incluso un Vídeo CV son las mejores opciones para darte a conocer.

Diferenciar tu CV del resto de candidatos puede ser fácil si sigues nuestros consejos, también si te registras en nuestro portal de empleo www.nortempo.com, donde te será más fácil destacar y acceder a numerosas ofertas de empleo.