Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

¡Ya es Navidad! Descubre los beneficios de celebrarla en tu empresa

¡Ya es Navidad! Descubre los beneficios de celebrarla en tu empresa

La Navidad se siente en todos los rincones y seguro que en tu lugar de trabajo también la celebráis, aunque no conozcas todos los beneficios que implica para tu empresa. El espíritu navideño crea vínculos, refuerza la imagen corporativa y ayuda a rendir más y mejor, así que… ¡toca festejar!.

  • Refuerzas la sensación de ‘familia’. Está claro que nuestro lugar de trabajo es como nuestra segunda casa, por lo que la Navidad es una época perfecta para que, como empleado, recibas el reconocimiento que te mereces por parte de tus compañeros y sobre, todo, tus jefes, y así te motivarás más.
  • Te identificas con los valores de empresa. Estas fiestas normalmente son una ocasión ideal para reafirmar los valores corporativos de las empresas, como el compañerismo, la participación y la lealtad.
  • Estrechas lazos. En estas fechas es frecuente celebrar alguna cena o un simple ‘pincho’ y seguro que estableces contacto con compañeros con los que no tenías relación o refuerzas vínculos con otros, que os ayudarán a trabajar mejor en equipo.
  • Puedes brillar. Si celebráis un evento navideño o realizáis una actividad en grupo, aprovecha para demostrar de todo lo que eres capaz y dejar claro que tienes talento. Quien sabe, igual te llevas un premio en forma de … ascenso.
  • Planificas los próximos meses. En esta época del año normalmente, salvo que te dediques al comercio o la distribución, suele bajar el volumen de trabajo por lo que puedes aprovechar para avanzar tareas pendientes y planificar con calma los retos del 2019.

En Nortempo te damos las claves de los beneficios de celebrar la Navidad con tus compañeros y jefes y aprovechamos para felicitarte estas fiestas y desearte, si estás buscando trabajo, que encuentres tu recompensa en nuestra web.