Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

¡Ya llegó la Navidad! Los cinco empleos típicos de estas fechas

¡Ya llegó la Navidad! Los cinco empleos típicos de estas fechas

La Navidad ya está aquí y con ella, llegan las luces, las compras y… empleos que no encontramos en otras épocas del año. Así que esta semana te proponemos que te contagies con nosotros del espíritu de estas fechas y te ayudamos en tu búsqueda de empleo. ¡Toma nota!

  • Personajes típicos navideños. Quizás no sea el trabajo de tus sueños, pero encarnar a Papa Noel, sus ayudantes o los mismísimos Reyes Magos puede ser una opción para encontrar empleo estas fechas. Además, te servirá para establecer contactos que te puedan reportar otras salidas laborales que tengan más continuidad.
  • Monitores de tiempo libre. La conciliación es una necesidad de las familias en época de vacaciones, así que si tienes formación en ocio y tiempo libre y te encanta trabajar con niños, son muchas las ofertas en este ámbito.
  • Ayudantes en empresas de logística. La venta por internet se dispara en Navidad y cada vez son más los consumidores que optan por esta fórmula para realizar sus compras. Gigantes de la logística como Amazon refuerzan su plantilla incorporando ayudantes en su plantilla y, en consecuencia, empresas de reparto y paquetería también.
  • Empaquetadores de regalos. Las tiendas y grandes superficies comerciales siempre necesitan reforzar esta sección por estas fechas, con profesionales que sepan envolver y presentar los regalos navideños de una manera rápida y bonita.
  • Promotores y degustadores. En la época del año de consumo por excelencia, en las superficies comerciales las principales marcas promocionan sus productos, así que si tienes orientación al cliente y don de gentes, podrás encontrar un empleo para ti.

En Navidad, por lo tanto, surgen perfiles nuevos de empleo y se refuerzan otros. Si estás buscando trabajo, te animamos además a que te registres en Nortempo.com, porque todas nuestras ofertas te están esperando. ¡Adelante!