Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

5 libros recomendados para desarrollarse profesionalmente

5 libros recomendados para desarrollarse profesionalmente

5 libros recomendados para desarrollarse profesionalmente

Un trabajador que se esfuerce en desarrollarse profesionalmente, mejorando sus habilidades y capacidades, contará con mayor atractivo en el mercado laboral: si quieres avanzar en tu formación, estas 5 lecturas te ayudarán a conseguirlo…

1) ¿Eres imprescindible?

Este libro de Seth Godin nos enfrenta a los aspectos que más nos incomodan en el ámbito laboral, invitándonos a reflexionar sobre si deseamos ser una pieza substituible con facilidad o si, por el contrario, aspiramos a ser un eje indispensable dentro de la empresa.

2) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Clásico de los libros de autoayuda empresarial en el que Stephen Covey expone siete hábitos que nos ayudarán a ser más efectivos. De manera amena y sencilla, el autor desmonta mitos y afianza conceptos hasta conseguir sacar lo mejor de nosotros mismos.

3) Aprendiendo de los mejores

El libro parte de una premisa clara: tu desarrollo personal es tu destino o, lo que es lo mismo, aquello en lo que te conviertes se acaba reflejando directamente en aquello que obtienes. Francisco Alcaide, experto en consultoría y recursos humanos, recopila más de 500 reflexiones de más de 50 personalidades en el ámbito del desarrollo personal.

4) El engaño de Ícaro

Otra obra de Seth Godin, que en este caso nos recuerda cómo nuestro cerebro siempre frena las iniciativas más atrevidas que se nos puedan plantear. El autor insiste en la importancia de dar rienda suelta a nuestras ideas, defendiendo que todos somos artistas y que no debemos frenar nuestra creatividad, sino compartirla con el mundo.

5) Vivir sin jefe

Sergio Fernández reflexiona sobre los errores cometidos por los emprendedores, aportando nuevas propuestas para superarlos. Según su autor, este libro hará que ames trabajar por tu cuenta.