Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

6 aplicaciones para crear tarjetas de visita efectivas

6 aplicaciones para crear tarjetas de visita efectivas

6 aplicaciones para crear tarjetas de visita efectivas

Siempre es bueno tener a mano una tarjeta de visita para entregar a nuevos contactos, sobre todo si tienes pensado acudir a encuentros de networking u otro tipo de eventos profesionales. A pesar de vivir en un mundo digitalizado, entregar una tarjeta impresa sigue considerándose un gesto de cordialidad y un indicador de tu grado de interés. Sin embargo, para que surja el efecto deseado, debe ser atractiva y presentar la información de forma efectiva y sin errores: te presentamos una serie de aplicaciones que te ayudarán a diseñarla.

1) Zazzle

Es una de las plataformas más populares para la realización de todo tipo de diseños personalizados. En el caso de las tarjetas, una vez elegido el modelo e incluidos los datos, te permite hacer directamente el pedido de impresión. Ofrece una gran variedad de plantillas categorizadas por ámbito profesional, que puedes personalizar, con la opción de elegir diferentes tamaños y tipos de papel. Te permite también crear desde cero añadiendo tu propio texto o diseño.

2) Moo

Referente del diseño de tarjetas profesionales y otros elementos de papelería como minicards, flyers, postales o adhesivos. Puedes usar alguno de los numerosos modelos que ofrece o crear el tuyo propio. Al igual que en Zazzle, el objetivo es que hagas el pedido de impresión, por lo que no puedes descargarte el archivo.

3) Mi tarjeta personal

Es un editor gratuito muy simple, con pocos diseños para seleccionar, aunque lo suficientemente elegantes para crear una tarjeta de visita funcional. Puedes elegir entre tamaño americano o internacional, diferentes colores y una variedad de formas.

4) CardXc

Es una herramienta gratuita con decenas de plantillas elegantes, aunque con un diseño menos moderno que las anteriores. Sus grandes ventajas son la sencillez y que permite descargar el archivo en formato pdf sin necesidad de hacer un pedido.

5) Tarjetas de visita online

Ofrece tres posibilidades: elegir un modelo del catálogo, crear online tu propuesta o utilizar un diseño que hayas realizado previamente. Además, en el apartado de actualidad existen un montón de artículos con consejos interesantes y soluciones diferentes, innovadoras, divertidas y muy originales.

6) Cardonizer

Recoge las más populares y elegantes tarjetas de visita. Aunque no es un editor interactivo para hacer tu propio diseño, es una gran fuente de inspiración, con diseños muy originales de todas las partes del mundo.