Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

6 libros online recomendados para emprendedores

6 libros online recomendados para emprendedores

6 libros online recomendados para emprendedores

Iniciar un proyecto propio es muy ilusionante, pero requiere actuar con cautela, analizando ventajas y desventajas de cada decisión que se tome. No es un camino fácil, por lo que cuanta más información se tenga mejor. Si te encuentras en ese proceso, te recomendamos una serie de lecturas que puedes encontrar de forma gratuita en Internet.

1) Pasión por emprender. De la idea a la cruda realidad, de Andy Freire.

Narra la experiencia del autor a lo largo de su trayectoria como emprendedor. Una realidad explicada de forma práctica que permite obtener un entendimiento global y amplio de las fases de todo proyecto.

2) Errores más frecuentes al emprender

En este libro encontrarás los fallos que suele cometer el emprendedor al inicio, como por ejemplo pensar que el producto «se vende solo», o la importancia de asociarse con la persona adecuada, todo explicado de una forma sencilla y con testimonios breves.

3) Contabilidad financiera para no financieros, de Raimon Serrahima

Completa guía de consejos para poder analizar y entender el sistema contable de un negocio, esencial para los que se inician en este área y necesitan adquirir conocimientos y terminología financiera.

4) El monje que vendió su Ferrari, de Robin Sharma

Libro de conocimiento personal en el que se relata la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que pensaba tenerlo todo y, tras un infarto que lo pone al borde de la muerte, decide dar un giro a su vida.

5) El vendedor más grande del mundo, de Og Mandino

Best-seller que recoge la filosofía del arte de generar ventas a través del personaje Hadif, que aspira a convertirse en el vendedor más grande del mundo.

6) Mitos sobre emprendedores, parecen pero no son, de Ricardo Candela

Recopilación de ideas, pensamientos y verdades aceptadas sobre la gestión de nuevos proyectos. Un e-book recomendado para emprendedores a los que sus temores y dudas les impiden dar el paso de crear su propio negocio.