Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  
Atrás

Apostamos por los Jóvenes Valores ¡Te esperamos en Barcelona!

En Nortempo apostamos de nuevo por el Programa de Becas Jóvenes Valores en Barcelona en colaboración con Kühnel Escuela de Negocios. El objetivo de esta edición, que empieza esta semana, será formar a los diez finalistas de los 350 candidatos que hemos seleccionado, implicándolos de lleno en el sector de los Recursos Humanos, captando así nuevos talentos. Te damos las claves porque… la próxima vez podrías ser tú:

  • Si cuentas con titulación universitaria relacionada con ADE, Derecho, Relaciones Laborales o Psicología y, sobre todo, implicación y muchas ganas de aprender,  podrás descubrir de la mano de Nortempo las claves para conseguir ser un profesional en gestión de personas partiendo desde la base, mediante un recorrido formativo y práctico de la mano de nuestros expertos. Además, completarás tu formación con Kühnel Escuela de Negocios.
  • Todos los participantes en el Programa de Becas Jóvenes Valores Nortempo-Kühnel aprenderán de los profesionales que forman parte de nuestro equipo con una exhaustiva formación durante seis meses en contenidos especializados en Recursos Humanos como selección, evaluación, contratación, prevención de riesgos y gestión de la formación.
  • Podrás obtener el Diploma de Experto Universitario en Gestión de Personas por el Centro de Estudios Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, además de un valioso plan de carrera para poder seguir creciendo como profesional dentro de nuestra compañía.
  • El impulso al Programa Jóvenes Valores Nortempo-Kühnel responde a la estrategia de atraer talento para crear futuro como eje de negocio y crear empleo de calidad. Pasión, Compromiso, Aprendizaje, Respeto y Resultados son nuestros valores clave y los buscamos también en ti.

En definitiva, si tienes ganas de aprender, te apasiona el mundo de los Recursos Humanos … tú podrías ser uno de los jóvenes valores que buscaremos próximamente.