Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Cinco destinos de trabajo para este verano

Cinco destinos de trabajo para este verano

Cinco destinos de trabajo para este verano

Si llevas tiempo buscando empleo, tal vez estés en el mejor momento para encontrarlo. Los meses de verano suelen darse picos de contratación para cubrir necesidades puntuales. A continuación te proponemos una serie de destinos propicios para lograr un puesto de trabajo en esta época del año, aunque se trate de un contrato eventual.

1. Las islas. La demanda de trabajadores en las islas, tanto en Baleares como Canarias, se dispara en época estival. Principalmente se demandan empleados para el sector servicios, que abarca bares, restaurantes, hoteles y todo lo relacionado con el ocio nocturno, para cubrir diferentes puestos, tanto desde camarero, pasando por animador, hasta bailarinas. Se trata de una buena ocasión de ganar un dinero extra y vivir una aventura nueva en un nuevo lugar. Eso sí, trabajar vas a trabajar y mucho.

2. Londres. El verano es una buena época para hacer una escapada al extranjero para aprender idiomas, y si al mismo tiempo, puedes ahorrar para la estancia, mejor que mejor. Para ello, te recomendamos Londres, por su relativa cercanía y por la facilidad para encontrar trabajo en puestos de cara al público, principalmente en el sector servicios. Podrán aprender inglés, ganar dinero y hacer turismo en tus ratos libres.

3. Grandes ciudades. En este tipo de ciudades, como Madrid y Barcelona, también se presentas buenas opciones para trabajar en verano, época en la que prácticamente se vacían y hace falta en muchos casos encontrar personal de sustitución.