Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Cinco trucos para desconectar en vacaciones

Cinco trucos para desconectar en vacaciones

Cinco trucos para desconectar en vacaciones

Ya estamos en agosto, el mes vacacional por excelencia y si eres afortunado y puedes descansar, lo principal es desconectar. Si eres de los que se suele llevar el trabajo a la playa, te damos las claves para lograr el ansiado relax.

  • No te dejes “deberes” en la oficina. Déjalo todo organizado con los compañeros para evitar quebraderos de cabeza y avisa en tu correo que estás “ausente por vacaciones”.
  • Fija un momento “de contacto”. Si no eres capaz de olvidarte del móvil, conéctate a la misma hora pero sólo un rato: lo ideal, 5 minutos
  • Dile adiós a la rutina. Esa es la diferencia fundamental, es necesario un cambio total de lo que hacemos en el día a día para que así lo percibamos como “vacaciones”.
  • Busca lo que te gusta. Una afición, un deporte, ir a la playa, viajar…debes priorizar actividades con las que realmente te sientas a gusto para lograr desconectar.
  • ¡Practica todo el año! No sólo intentes desconectar en vacaciones, si todos los días logras alcanzar tu momento de relax, te será mucho más fácil hacerlo ahora.