Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Colaboramos con Impulsando Pymes 2017 representando al sector de los Recursos Humanos

Colaboramos con Impulsando Pymes 2017 representando al sector de los Recursos Humanos

En Nortempo continuamos posicionándonos como compañía de referencia en gestión de Recursos Humanos y, como tal, representaremos a este sector en Impulsando Pymes 2017, que este año celebra su sexta edición. Como empresa colaboradora, estaremos presentes en los 12 encuentros que se celebrarán a lo largo de toda la geografía española y en los que se esperan más de 20.000 Pymes participantes.

En esta edición de 2017, presentada hoy en Madrid, Impulsando Pymes recorrerá las principales ciudades reinventándose con nuevas propuestas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a competir con éxito en la sociedad digital. El objetivo de esta iniciativa, en la que colaboran 11 compañías líderes entre las que figuramos nosotros, será aportar a las compañías conocimientos y herramientas innovadoras que necesitan para mejorar e impulsar sus negocios.

En Nortempo tenemos claro que el futuro es ahora, y un entorno cambiante requiere de soluciones flexibles, donde los Recursos Humanos avanzan a pasos agigantados con nuevas fórmulas.Durante estos 25 años, en Nortempo hemos caminado siempre cerca de nuestros clientes. Grandes, y sobre todo, medianas y pequeñas empresas que han necesitado acompañamiento en la gestión de su capital humano para crear equipos sólidos y homogéneos capaces de desarrollar negocios estables, competitivos y globales”, explica Mercedes Elipe, nuestra directora general.

El actual reto tecnológico en la era del ‘cambio’ “nos obliga a asumir una transformación inevitable en las relaciones humanas y profesionales. En Nortempo asumimos ese desafío como propio y apoyamos a nuestras pymes en su camino, ofreciendo a las Pymes consultoría, formación, selección, flexibilidad y, sobre todo, proximidad”, indica Mercedes Elipe.

La organización de Impulsando Pymes coincide con nosotros en la necesidad de orientar a las compañías. Según indica Íñigo Manso, director de Impulsando Pymes, más del 40% de las empresas que hoy existen van a vivir una gran transformación digital en los próximos 10 años, un porcentaje que se duplica en el caso de las Pymes, “mucho más frágiles al fenómeno de la disrupción global”.

Transferir éxito

El objetivo principal de esta iniciativa es apoyar el crecimiento de las pymes a través de eventos inspiradores y gratuitos, que recorrerán 12 Comunidades Autónomas, y en la que participarán 11 compañías líderes en sus sectores como, además de Nortempo, Vodafone, Santander, Endesa, AXA, Mercedes-Benz Vans, Páginas Amarillas, Ecoembes, JCDecaux, Go Fit y Universal Pay.

Cinco años de ‘roadshow’

En los últimos cinco años, el roadshow de Impulsando Pymes ha recorrido 67 ciudades, y ha permitido decenas de miles de pymes de las diferentes Comunidades aumentar su conocimiento empresarial ayudándoles así a afrontar con más éxito su negocio. Para asistir a los Encuentros de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen que acceder y registrarse en http://www.impulsandopymes.com/.