Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Cómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes

Cómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes

Ni cestas con polvorones y turrón ni un brindis con cava, el mejor regalo para ti y tus compañeros es ser felices en el trabajo, por lo que te animamos a “escribirles la carta” a los jefes para lograrlo. Te damos las claves para empezar el 2019 de la mejor manera posible, así que toma nota y trasládales tus deseos a tus superiores:

  • Me gustaría contar con más retos diarios. Llevar a cabo tus tareas diarias con ganas e ilusión por lograr resultados es fundamental, por lo que pídele a tus jefes más actividades diarias que fomenten tu creatividad.
  • Tu confianza es clave para mi. Una empresa debe capacitar a sus empleados para que tomen sus propias decisiones y desarrollen su labor con cierta autonomía, así que si tus superiores confían en ti, rendirás más y serás más feliz.
  • Felicítame más a menudo. Cuando recibes elogios por tu trabajo y un espaldarazo en la espalda de vez en cuando, se promueve un ambiente positivo y te sentirás realizado.
  • Escúchanos a todos. La imparcialidad, la transparencia y escuchar a todas las partes a la hora de tomar decisiones son las cualidades de un jefe perfecto, lo que te hará sentir bien a ti y tus compañeros.
  • Déjame darte ideas para ‘poner bonita’ la oficina. Si desarrollamos nuestras tareas en entornos agradables podemos aumentar nuestro rendimiento y mejorar nuestra salud y estado de ánimo, por lo que trabajar en oficinas felices se traduce en empleados felices, así que haz tus sugerencias al jefe para mejorar en este aspecto.

En Nortempo te damos las claves para conseguir tus mejores deseos en el trabajo para 2019 pero, si estás en búsqueda activa de empleo, te invitamos a que te registres en nuestra página y te unas al #EquipoNortempo