Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  
Atrás

Cómo triunfar en tu CV (III). Una estructura perfecta

Cómo triunfar en tu CV (III). Una estructura perfecta 

Te ayudamos a elaborar el #supercurrículum, hoy nos ocupamos de su estructura, para que quede perfecta y, sobre todo, sin errores.  Te damos unos consejos básicos:

  • Lo bueno si breve, dos veces bueno. Tu CV no debe exceder de más de dos folios, porque los encargados de la selección seguramente no seguirían leyendo.
  • Cuida la presentación. Todo entra por la vista, recuérdalo, así que elige un tipo de letra claro, revisa la corrección ortográfica y busca una fotografía de calidad.
  • La información básica, al principio. Incluye tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto. Si tienes perfil profesional en una red social y un blog que pueda aportar valor a tu currículo, también lo puedes mencionar.
  • Pon un título que hable de ti como profesional, usando palabras clave. Por ejemplo: Economista experto en marketing.
  • Detalla tu formación y conocimientos y recuerda, sé coherente con las fechas que incluyes, un error en el que se cae con bastante frecuencia.