Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Descubre las nuevas profesiones que más se adaptan a tu perfil

Descubre las nuevas profesiones que más se adaptan a tu perfil

¿Alguna vez has leído una oferta de empleo y no entiendes en qué consiste? Pues es posible que estés dejando atrás una oportunidad laboral que se ajusta a tu formación o experiencia porque no conoces ese perfil laboral o los conocimientos que se solicitan. Para que no te vuelva a pasar, te avanzamos las últimas novedades de las profesiones que llegan para quedarse en la era de la Transformación Digital y te las “traducimos” para que las tengas en cuenta porque son imprescindibles en las empresas.

  • Chief Data Officer. Igual te suenan las siglas CDO pero no saber exactamente con qué se corresponden. Si quieres orientar tu actividad de cara al Big Data, serás el encargado de recopilar y gestionar los datos de las empresas, garantizando su seguridad y dándoles valor.
  • Blockchain Developer. Si te gusta la programación y la comprensión de datos, puedes orientar tu perfil hacia las blockchain, un nuevo tipo de red que permite que la información digital sea distribuida pero no copiada y que es clave en el sector financiero actual.
  • Account Manager. Si cuentas con orientación al cliente y vocación comercial, esta es tu profesión. Serás el encargado de gestionar las relaciones con ellos, fidelizarlos y buscar nuevos, por lo que contribuirás al desarrollo de la empresa.
  • Cool Hunter. Te apasiona viajar y la moda… por lo que te puedes convertir en un “cazador de tendencias” determinando cuáles serán las tendencias del futuro aportando ideas a los diseñadores.
  • Personal Assistant. Si cuentas con un perfil de secretariado o administración y te encanta el orden, serás el asistente personal perfecto, organizando la agenda de altos directivos y tomando también partido en toma de decisiones y realización de informes.

En Nortempo te descubrimos las claves de las nuevas profesiones y te invitamos, como siempre, a consultar nuestro buscador de ofertas laborales. ¡Te esperamos!