Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

En Nortempo cumplimos ilusiones con Make-A-Wish

En Nortempo cumplimos ilusiones con Make-A-Wish

En Nortempo hemos aportado nuestro grano de arena para ayudar a cumplir las ilusiones de los más pequeños gracias a nuestra colaboración esta Navidad con Make-A-Wish en España y Portugal, una ONG que tiene como misión cumplir sueños de niños y niñas que padecen enfermedades graves y que, gracias a estas iniciativas, puedan llenar su vida de ilusión y esperanza.

A través de nuestra campaña Navidad Solidaria Contigo, nuestros clientes y colaboradores en toda la Península se han convertido en ‘Solidarios de Navidad’ al realizar una pequeña donación de un euro activando un ‘código mágico’ online. Gracias a este esfuerzo, los 2.042 euros recaudados han sido destinados a Make-A-Wish para hacer realidad las ilusiones de los más pequeños.

El presidente de Nortempo, Bartolomé Pidal, considera que “gracias a esta iniciativa ayudamos a los más pequeños y sus familias haciendo realidad sus ilusiones. Desde nuestra compañía hemos querido apoyar a Make-A-Wish implicando responsablemente a clientes y colaboradores, tal y como recoge nuestra filosofía empresarial, orientada a la RSC”.

Make-A-Wish, fundada en 1980 en Estados Unidos y con delegación en España desde 1999 y Portugal desde 2007, trabaja con la misión de ilusionar a niños y niñas que padecen enfermedades graves y a sus familias. Raquel Sánchez-Cid, responsable de Fundraising y Relaciones Institucionales de la ONG en España, agradece el esfuerzo de nuestra compañía en la pasada campaña navideña y afirma que, “de esta manera podremos ayudar a que muchas más familias que están pasando por momentos muy difíciles, han realidad sus ilusiones, aportándoles experiencias únicas que les hagan afrontar con optimismo su enfermedad”.

Desde Portugal, la directora ejecutiva de esta entidad, Mariana Carreira, considera que estas aportaciones “hacen mucho, y además Nortempo proyecta su política de RSC hacia la sociedad, que debe ser el fin de toda compañía responsable”.

Desde Nortempo queremos agradecer su gesto a todos los ‘Solidarios de Navidad’ que han colaborado en esta campaña con nosotros. Gracias a vosotros, muchos niños y niñas sonríen hoy.