Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Encuentra trabajo en Semana Santa. ¡Te damos las claves!

Encuentra trabajo en Semana Santa. ¡Te damos las claves!

Se acerca la Semana Santa, una época del año en la que la contratación siempre aumenta por lo que, si estás buscando empleo, es el momento ideal. En muchos sectores el personal incorporado en esta época ya se consolida hasta el final de la campaña de verano. El sector servicios, alimentación, logística y transporte, atención al cliente y como no, hostelería y turismo, concentran la mayor parte de las vacantes de empleo, por lo que te damos las claves para triunfar en tu búsqueda. ¡Adelante!

  • Analiza los perfiles más demandados. No te lances a buscar trabajo a ciegas, selecciona los sectores con más ofertas de empleo y en cuál encajas. En Semana Santa destaca la demanda de profesionales para sector servicios, hostelería y turismo.
  • Actualiza tu CV. Es muy importante tenerlo siempre al día para que no te coja desprevenido cualquier proceso de selección. Debe de estar siempre preparado sobre todo en las épocas de más demanda de empleo.
  • Presume de idiomas. Si sabes varios idiomas, sobre todo inglés, estás de enhorabuena porque es, sin duda, una de las competencias más valoradas por los encargados de selección de personal en las campañas vacacionales.
  • Coge experiencia. Si no cuentas con una trayectoria profesional como tarjeta de presentación, no te preocupes en Semana Santa numerosas empresas te ofrecen la oportunidad de conseguir tu primer empleo e incluso compaginarlo con tu formación.
  • Muestra tu interés. Si has conseguido un empleo, enhorabuena, porque puede ser una oportunidad para afianzarte en este puesto y conseguir la deseada estabilidad, así que muestra tu interés y compromiso para formar parte del equipo.

En Nortempo te damos las claves para estar listo para encontrar empleo en Semana Santa y además, te animamos a registrarte en nuestro #PortalNortempo, donde te están esperando todas nuestras ofertas. ¡Únete a Nortempo!