Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Eventos de empleo y formación que se convocarán durante los próximos meses

Eventos de empleo y formación que se convocarán durante los próximos meses

Eventos de empleo y formación que se convocarán durante los próximos meses

En nuestro anterior artículo explicábamos por qué puede resultar útil participar en eventos de empleo durante el proceso de búsqueda de trabajo: hoy te detallamos algunas convocatorias para los próximos meses. Ten en cuenta que muchas de ellas requieren inscripción previa, así que presta atención a los plazos.

Evento Entérate

Entérate es un evento itinerante creado por la empresa B4Work para impulsar la empleabilidad juvenil. Está dirigido a estudiantes universitarios de último curso y recién licenciados, y en él participan empresas, instituciones y escuelas de formación con el objetivo de proporcionar orientación profesional a los asistentes. Tras pasar en septiembre por Santiago de Compostela, en el mes de octubre llegará a Salamanca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao y Barcelona.

Feria de empleo y discapacidad Madrid 2014

Congrega a empresas con necesidades de reclutamiento de personal con discapacidad que demande un empleo o desee mejorar el que tiene, reunidos para que la discapacidad no sea obstáculo para conseguir un trabajo. La exposición se completa con una serie de actividades paralelas como talleres de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad y mundo laboral o ponencias de buenas prácticas. Tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en el IFEMA.

III Foro de Autoempleo: Ser Emprendedor

Propone conocer y profundizar sobre cultura emprendedora, oportunidades de negocio, financiación, prácticas novedosas y soluciones de reorientación profesional. Uno de sus objetivos clave es favorecer al desarrollo empresarial, algo esencial para generar empleo. Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 19 y 20 de noviembre.

Primer Congreso Internacional de Gestión del Cambio Organizacional

Su propósito es dar a conocer con más profundidad qué es la gestión del cambio, cómo llevarla a cabo y de qué herramientas disponemos. Se analizarán casos reales, tanto desde la perspectiva de la multinacional como de la PYME y los emprendedores, poniendo en valor las ideas, la innovación y la creatividad. Será el 25 de noviembre en Madrid.

III Congreso de Innovación Educativa

En octubre la ciudad de Toledo acogerá este punto de encuentro en el que se abordarán cuestiones relacionadas con los nuevos modelos pedagógicos, esta edición bajo el epígrafe Sin emoción no hay aprendizaje. Para todos los que pertenecéis al ámbito de la educación, es una buena ocasión para conocer formas innovadoras de enseñar y para hacer networking.