Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Grupo Clave aplica el ‘método Lego’ en su programa de coaching empresarial

Grupo Clave aplica el 'método Lego' en su programa de coaching empresarial

Grupo Clave aplica el ‘método Lego’ en su programa de coaching empresarial

Grupo Clave, experto en gestión global de Recursos Humanos, amplía sus servicios con un acuerdo de colaboración con Coach and Play, que pondrá a su servicio innovadores programas de coaching incluyendo el exclusivo programa de la marca Lego. Actualmente, solo unas pocas empresas están certificadas en España en este método, consistente en facilitar la reflexión, comunicación y resolución de problemas a través del hand-knowledge (conocimiento de nuestras manos).

Con este acuerdo, Grupo Clave se marca como objetivo crear, crecer y ganar en los nuevos entornos profesionales donde los protagonistas son las Personas, apostando por innovadoras y personalizadas metodologías lúdicas basadas en las emociones de los trabajadores, la interacción, el desarrollo individual, la búsqueda del talento y la optimización de relaciones humanas, procesos y servicios para lograr la máxima eficiencia y excelencia empresarial.

Gamificación’ o cómo trabajar jugando

El método Lego sienta sus bases en el concepto de “gamificación”, es decir, trabajar jugando, integrando diferentes estrategias de juego en entornos no lúdicos cuyo principal objetivo es motivar y hacer más ameno el trabajo de las personas que integran una organización.

Grupo Clave, 25 años trabajando por y para las Personas

Perteneciente al Grupo Nortempo, Grupo Clave cumple este año sus bodas de plata desarrollando servicios y adaptándose a las distintas circunstancias empresariales, compartiendo dificultades y éxitos y creciendo con ellas como socios de valor. La compañía ha dado un salto cualitativo hacia la excelencia empresarial en organización y estrategia de Recursos Humanos, gestión laboral, servicios jurídicos y global concept para ofrecer soluciones de vanguardia a medida de sus clientes.