Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  
Atrás

Halloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo

Este jueves se celebra la noche más terroríficamente divertida del año, Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a tu oficina para salir de la rutina, divertirse con tus compañeros, hacer equipo y conseguir que ese “buen rollo” se traslade a todos los días laborales y que trabajar no sea para ti “una película de terror”. Así que te damos las claves: ¿truco o trato?

  • Organiza una actividad con tus compañeros. Esta fecha es perfecta  para pensar en un plan diferente con tus compañeros y compartir juntos el afterwork más terrorífico del año, o un buen desayuno temático con dulces típicos de Halloween. Pero si no estás inspirado y no se te ocurren ideas para celebrar Halloween, existen mil y una apps que te inspirarán, como Fantasma, para Android, y Ghost Radar para iOS, que te permitirán cazar fantasmas al estilo Cuarto Milenio; o Ghostcam, para sacar fotos “de miedo”.
  • Halloween, un buen día para voluntariado. Coincidiendo con esta fecha, una buena idea de actividad corporativa sería organizar una actividad altruista, contactando, por ejemplo, con alguna asociación de la tercera edad para entretenerlos ese día o repartiendo dulces entre los más pequeños. Puedes ver las diferentes opciones en páginas como hacesfalta.org o plataformavoluntariado.org, o informarte en tu barrio o ayuntamiento sobre las actividades previstas en la que puedes colaborar.  
  • Haz equipo superando retos. Pasarlo bien con tus compañeros y participar en una actividad temática todos juntos os reportará muchos beneficios, reforzando los valores de vuestro equipo, y además pasareis un rato de miedo. Podéis optar por superar pruebas terroríficas, al estilo de los Escape Rooms, tan de moda, o una celebración temática al estilo Cluedo para identificar al culpable de un asesinato.
  • Un ‘boom’ que crece cada año. Si en tu trabajo no están por la labor de celebrar esta fecha, puedes ser proactivo y proponerlo tú. Porque ¿sabes que 1 de cada 10 empresas realiza algo especial en Halloween? Así que ya sabes: no te quedes fuera porque cada año más compañías se suman. ¿Truco o trato?

 

¿Te han sido útiles nuestros consejos para Halloween? Si es así, contesta a nuestra terrorífica encuesta. ¡Te leemos!