Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 
Atrás

II Concurso Fotográfico Nortempo-RRHH Digital: Apunta, dispara y ¡gana!

Patrocinamos un año más, después del éxito del año pasado, el II.Concurso Fotográfico RRHH Digital, en el que premiaremos a la mejor fotografía sobre el mundo laboral y el sector de los Recursos Humanos. En 2016 la competencia fue dura pero al final una imagen de las entusiastas trabajadoras de Naranjas Torres se llevó el premio, y en esta ocasión, ¡Puedes lograrlo tú! Participar es muy fácil: coge tu cámara, inspírate en el mundo laboral y lee las claves del concurso para que no se te escape ningún detalle:

  • Plasma en una fotografía lo que signifique para ti el sector de los RRHH o el mundo laboral: compañerismo, empleo, habilidades, liderazgo, etc… Eso sí, evita que salgan colores corporativos, logotipos o cualquier detalle que pueda identificar a una empresa.
  • Puedes participar individualmente o representando a una empresa, con una única fotografía de técnica libre, en blanco y negro o en color. Debe ser, además, una creación original que no hayas presentado antes a ningún concurso similar. El peso, además, no debe superar los 2 megas y el formato debe ser JPG.
  • Ponle un título que resuma la historia que quieras representar en la imagen, y enviala por correo electrónico a redaccion@rrhhdigital.com, acompañada de tu nombre y apellidos, cargo, empresa (si perteneces a alguna), DNI, teléfono y email.
  • Tienes de plazo para enviar tu fotografía hasta el día 7 de mayo de 2017 a las 23.59 horas. Las fotografías serán publicadas en la web de RRHH Digital. Los premiados, elegidos por un jurado, se conocerán el 18 de mayo en un acto en Madrid.