Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

II Concurso Fotográfico Nortempo-RRHH Digital: Apunta, dispara y ¡gana!

II Concurso Fotográfico Nortempo-RRHH Digital: Apunta

Patrocinamos un año más, después del éxito del año pasado, el II.Concurso Fotográfico RRHH Digital, en el que premiaremos a la mejor fotografía sobre el mundo laboral y el sector de los Recursos Humanos. En 2016 la competencia fue dura pero al final una imagen de las entusiastas trabajadoras de Naranjas Torres se llevó el premio, y en esta ocasión, ¡Puedes lograrlo tú! Participar es muy fácil: coge tu cámara, inspírate en el mundo laboral y lee las claves del concurso para que no se te escape ningún detalle:

  • Plasma en una fotografía lo que signifique para ti el sector de los RRHH o el mundo laboral: compañerismo, empleo, habilidades, liderazgo, etc… Eso sí, evita que salgan colores corporativos, logotipos o cualquier detalle que pueda identificar a una empresa.
  • Puedes participar individualmente o representando a una empresa, con una única fotografía de técnica libre, en blanco y negro o en color. Debe ser, además, una creación original que no hayas presentado antes a ningún concurso similar. El peso, además, no debe superar los 2 megas y el formato debe ser JPG.
  • Ponle un título que resuma la historia que quieras representar en la imagen, y enviala por correo electrónico a redaccion@rrhhdigital.com, acompañada de tu nombre y apellidos, cargo, empresa (si perteneces a alguna), DNI, teléfono y email.
  • Tienes de plazo para enviar tu fotografía hasta el día 7 de mayo de 2017 a las 23.59 horas. Las fotografías serán publicadas en la web de RRHH Digital. Los premiados, elegidos por un jurado, se conocerán el 18 de mayo en un acto en Madrid.