Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

La Fundación Nortempo apuesta por el deporte como integrador y patrocina al equipo de ‘Ponte1Reto’ en su desafío de 2017

Whatsapp image 2020 06 05 at 14 27 45

La Fundación Nortempo se implica una vez más con una causa solidaria y con el deporte como actividad que favorece la integración y patrocina a Ponte1Reto, un grupo de ciclistas amateurs de Pontevedra conocidos por su participación en desafíos para recaudar fondos para diversas iniciativas y que llevarán el logotipo de la Fundación en su equipación y en su coche de apoyo. En 2017 se han marcado como objetivo conseguir bicicletas adaptadas para personas con parálisis cerebral, y para ello la Fundación Nortempo apoya el reto ‘Pon una rueda en tu vida’, destinado a Amencer-Aspace.

En la sede del Centro de Atención Integral Amencer-Aspace en Pontevedra, durante una visita a las instalaciones, han refrendado el acuerdo la directora de la Fundación Nortempo, Ana Barazón y el equipo al completo de Ponte1Reto, en presencia de Rosa Lorenzo, de Nor’Integra, y la gerente de Amencer-Aspace, Mónica Touriño. Esta asociación, nacida en 1991, está formada por familias de personas con parálisis cerebral, y su finalidad es prestar atención de calidad, favoreciendo el desarrollo integral y ayudando a mejorar su día a día.

La Fundación Nortempo, por lo tanto, ha decidido sumarse a ‘Pon una rueda en tu vida’, apoyando una vez más iniciativas vinculadas al deporte, y aportará su grano de arena en la próxima causa solidaria impulsada por Ponte1Reto. En 2016, los ciclistas han abanderado el reto solidario ‘La ELA existe’, que ha contado además con unos padrinos de excepción como los deportistas David Cal, Óscar Pereiro y Pablo Dapena, y el conocido actor y humorista David Amor.

Fundación Nortempo, responsabilidad social en el mercado de trabajo

El compromiso con la dignificación del trabajo y de éste como instrumento para la integración social marca la filosofía de Nortempo desde su nacimiento hace 25 años. Desde el 2005, la Fundación es el instrumento a través del cual la compañía canaliza todas sus acciones y políticas de Responsabilidad Social Empresarial. Su objetivo es desarrollar y ejecutar acciones, proyectos y programas que promuevan la empleabilidad, la formación y el desarrollo del capital humano y la integración de las personas en el mercado laboral.