Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

La Navidad es beneficiosa para tu empresa… ¡y lo sabes!

Empleo en Navidad: más allá de trabajar de Papá Noel

Estamos a 19 de Diciembre, fun, fun, fun… y la Navidad ya está aquí, también en tu empresa. Quizás no lo sepas, pero estas fechas son muy beneficiosas para hacer equipo, reforzar nuestra relación con la compañía y mostrar además todo nuestro talento. Te damos las claves para impulsar tu espíritu navideño en la oficina, así que… ¡prepárate para celebrar!

  • Refuerzas valores de empresa. Estas fiestas normalmente son una ocasión ideal para reafirmar los valores corporativos de las empresas, como el compañerismo, la participación y la lealtad, en alguna actividad que estreche los lazos entre todos.
  • Tus jefes están de mejor humor. En Navidad, normalmente se liman asperezas y el ambiente es mucho mejor, y seguro que a tus jefes les pasa lo mismo, sorprendiéndote con algún regalo inesperado o escuchando tus ideas.
  • Planificas el año con calma. Estos días, con vacaciones y fiestas, seguro que baja la carga de trabajo así que es un buen momento para reflexionar e ir avanzando en los proyectos que esperan en 2018.
  • Tu talento brillará. En estas fechas, muchas veces se pide la implicación de los trabajadores en actividades colectivas, y los jefes suelen estar atentos para ‘cazar’ talentos ocultos que pueden traducirse, porque no, en un ascenso.

Así que ya sabes, coloca el árbol y el muérdago en tu oficina y prepárate para brindar. ¡Felices Fiestas de todo Nortempo!