Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Lanzamos nuestro Programa Jóvenes Valores en Barcelona: ¡Te estamos buscando!

Lanzamos nuestro Programa Jóvenes Valores en Barcelona: ¡Te estamos buscando!
Jovenes Valores Barcelona

En Nortempo, a través de nuestra Fundación, lanzamos el Programa Jóvenes Valores en Barcelona en colaboración con la Escuela de Negocios Kühnel con el objetivo de buscar a los mejores recién titulados y formarlos, implicándolos de lleno en el sector de los Recursos Humanos, captando así nuevos talentos. Te damos las claves porque…podrías ser tú:

  • Si cuentas con titulación universitaria y, sobre todo, implicación y muchas ganas de aprender, podrás descubrir de la mano de Nortempo las claves para conseguir ser un profesional en gestión de personas partiendo desde la base, mediante un recorrido formativo y práctico de la mano de nuestros expertos, y completarás además tu formación con la Escuela de Negocios Kühnel.
  • Obtendrás el Diploma de Experto Universitario en Gestión de Personas por el Centro de Estudios Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, además de un valioso plan de carrera para poder seguir creciendo como profesional dentro de nuestra compañía.
  • El impulso al I Programa Jóvenes Valores Nortempo-Kühnel responde a la estrategia de atraer talento para crear futuro como eje de negocio y crear empleo de calidad. Pasión, Compromiso, Aprendizaje, Respeto y Resultados son nuestros valores clave y los buscamos también en ti.
  • Los participantes se implicarán aprendiendo de nuestros profesionales y recibirán una completa formación durante seis meses en contenidos especializados que abarcan materias de selección, evaluación, contratación, prevención de riesgos y gestión de la formación.
  • Verónica Rivadulla, nuestra directora de Gestión del Talento, considera que con el Programa Jóvenes Valores, “damos un paso necesario como compañía buscando e impulsando el talento joven, clave en las organizaciones empresariales, y que será fundamental en nuestro futuro, por lo que le ofrecemos una oportunidad única en formación de calidad que les permita desarrollarse con nosotros”.

En definitiva, si tienes ganas de aprender, te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y resides en Barcelona o su área de influencia… tú podrías ser uno de los jóvenes valores que estamos buscando. Inscríbete aquí