Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las 3 mejores becas de estudios del mundo

Las 3 mejores becas de estudios del mundo

Las 3 mejores becas de estudios del mundo

Ganando una beca en alguna de las universidades más prestigiosas del mundo podrás dar un importante salto cualitativo: el acceso a una formación sofisticada hará que tu currículum escale posiciones, facilitando tu acceso a un mercado laboral más exigente y de alto nivel. A continuación te presentamos las tres mejores becas de estudios a nivel internacional.

1) Fullbright

El prestigioso programa Fullbright, creado por el Congreso de Estados Unidos para incentivar el intercambio cultural académico, convoca becas de estudio de posgrado de cualquier especialidad en las universidades estadounidenses.

Esta ayuda cubre el coste de la matrícula (hasta los 34.000 euros), y ofrece una manutención que oscila entre 1.500 y 2.200 dólares, en función del coste de vida en la ciudad de destino.

2) Chevening

El Gobierno británico premia a estudiantes de todo el mundo con perfil de liderazgo financiando sus estudios de posgrado en cualquiera de las universidades del país.

Este programa oficial de becas cubre los costes equivalentes a un máster de un año de duración, soportando el importe de la matrícula y los gastos del billete de ida y vuelta y visado, ofreciendo además una manutención mensual al estudiante.

Los ex alumnos de la Chevening forman una potente e influyente red de 43.000 personas que funciona en todo el mundo.

3) Eiffel

El monumento que identifica a Francia da nombre a las becas de estudios de posgrado más prestigiosas de este país. El programa de excelencia Eiffel premia cada año a 400 estudiantes de todo el mundo interesados en cursar un máster o un doctorado en un centro de educación superior francés, en las áreas de Ciencias, Ingeniería, Economía, Administración, Derecho y Ciencias Políticas.

Esta beca financia hasta dos años de estudios e incluye una manutención mensual de 1.181 euros para los estudiantes de máster y hasta 1.400 para los matriculados en un doctorado.