Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las 5 ventajas de asistir a una feria de empleo. ¡Sácale partido!

Las 5 ventajas de asistir a una feria de empleo. ¡Sácale partido!

Navarra Jobs, el III Foro de Empleo y Emprendimiento en Pamplona, se celebra el 8 de junio y nosotros no faltaremos a la cita para captar talento. Diferenciarte en una feria de empleo entre el resto de candidatos, por lo tanto, es fundamental y además podrás sacar partido de la beneficiosa experiencia. ¡Te damos las claves!

  • Descubre cómo funciona el mercado laboral. Lo analizarás desde otro punto de vista, desde dentro, porque en el recinto de la feria podrás ver cómo actúan las empresas a la hora de seleccionar candidatos y podrás preguntar todas tus dudas directamente.
  • Gana confianza. Presentarte ante un equipo de Recursos Humanos siempre da más confianza que mandar un CV o inscribirte en un portal de empleo. Podrán ver cómo te desenvuelves en las distancias cortas y te resolverán dudas.
  • Haz networking. Las ferias de empleo, cada vez más, están orientadas al networking, es decir, establecer contactos profesionales tanto entre candidatos como empresas. Además, algunas incluso cuentan con espacios para facilitar estos encuentros, como Navarra Jobs.
  • Aprovecha para mejorar tu marca personal. Al estar en contacto con otros candidatos, podrás ver cómo ellos se desenvuelven ante las empresas. Toma nota, te servirá para mejorar tu marca personal y cómo “venderte” en un proceso de selección.
  • Participa en talleres y conferencias. Aprovecha tu tiempo en la feria de empleo para formarte y aprender, participando en las charlas y actividades que se ofertan en el programa. Estúdialo bien antes de asistir y selecciona las citas más importantes.

Muchos son, por lo tanto, los beneficios que podemos sacar de una feria de empleo por lo que Navarra Jobs es una buena oportunidad para abrirnos camino en el mercado laboral. Os esperamos en el stand de Nortempo mañana miércoles en el Palacio de Congresos Baluarte, Plaza del Baluarte s/n 31002 Pamplona (Navarra).