Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  
Atrás

Las 'apps' para desconectar en vacaciones

Estamos en agosto, en la semana del festivo “por excelencia” del año y seguramente te encuentres de vacaciones. Si es así, seguro que no sabes que la tecnología te ayuda también en este tiempo de ocio y desconexión para hacerte la vida más fácil y lograr, sobre todo, el relax que tanto has buscado durante el año. Te indicamos las aplicaciones imprescindibles –y gratuitas- para disfrutar del verano a golpe de ‘clic’. ¡Toma nota!

  • Trip-it.  Esta aplicación es como una agencia de viajes en formato móvil  y te permite organizar todo lo que necesitas desde tu dispositivo: bonos de transporte, alojamiento, horarios, etc… estarán a tu disposición al instante.
  • Splitwise. Olvídate de apuntar los gastos en la típica libretita si viajas en grupo, porque con esta herramienta podrás informar del estado de vuestras finanzas a todos tus compañeros y hacer cuentas de una manera fácil y cómoda.
  • Furgo Perfectos. Si eres fan de la autocaravana y no puedes viajar sin ella, ya estás tardando en unirte a esta comunidad de usuarios con todo tipo de recomendaciones para sacarle el máximo partido a tus desplazamientos.
  • Moves. Si en vacaciones no descuidas ponerte en forma o aprovechas para dedicarle más tiempo, esta aplicación es imprescindible para ti, porque te ayudará a medir tus pasos, calorías quemadas y medirá tu actividad diaria corriendo o en bici.
  • Relax Completely. Como su nombre indica, usando esta aplicación  conseguirás el relax total gracias a  una narración, vídeos y consejos que harán que logres el descanso deseado.

Tanto si ya has usado alguna de estas aplicaciones como si acabas de descubrirla, queremos saber tu opinión a través de nuestra encuesta. ¡Te leemos!