Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  
Atrás

Las cinco claves para desconectar en vacaciones

Las cinco claves para desconectar en vacaciones 

¿Te vas de vacaciones? . Si eres de los afortunados que pueden disfrutar de unos días libres por Semana Santa, aprovecha el tiempo de verdad y desconecta. Te damos unas claves para lograrlo:

  • Cierra los temas antes de marchar. Déjalo todo atado y procura no dejar nada pendiente para la vuelta, porque estarás preocupado por ello.
  • Fija un momento de conexión al día. Si tienes teléfono del trabajo y debes tenerlo activo, intenta fijar un momento de conexión al día para no estar pendiente de él todo el rato.
  • Apúntate al estilo ‘slow’. Haz todo a una marcha menos: si vas a la playa, no lo hagas corriendo, no te estreses si vas de viaje con ver todo.  Si estás de vacaciones, no importa tardar.
  • Haz lo que te gusta. Para desconectar de verdad, es fundamental centrarse en las actividades que mejor nos hacen sentir: un viaje, pasear, deporte o tomarse algo en una terraza…
  • Y un consejo para todo el año. Si cada día logras desconectar completamente, aunque sea por un rato, lograrás el equilibrio mental y físico. ¡A por ello!