Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las cinco claves para encontrar empleo en Navidad

Las cinco claves para encontrar empleo en Navidad

Si estás en proceso de búsqueda activa de trabajo en la actualidad, sin duda el mejor regalo para ti será encontrarlo. Así que en pleno inicio de la campaña navideña, uno de los periodos del año con mayor demanda de contratación, debes estar preparado para destacar entre los demás candidatos en un proceso de selección. Toma nota de nuestros consejos y… ¡a por ello!

  • Actualiza tu CV. Es, sin duda, la regla de oro para cualquier candidato y más en estas fechas. Tenlo siempre al día reflejando tu experiencia laboral y competencias y dale un ‘plus’ de creatividad con un formato diferente para destacar sobre el resto.
  • Adáptate rápido. Demuestra durante el proceso de selección que eres una persona versátil y que te puedes amoldar a diferentes puestos y que lo haces rápido. En Navidad, precisamente, es una de las cualidades más demandadas por el volumen intenso de trabajo.
  • Uno más del equipo. En los perfiles más demandados para la campaña actual se buscan personas que quieran trabajar en equipo, así que déjalo claro e incide en tus éxitos como compañero ideal.
  • Si sabes idiomas, mejor. En Navidad se valora especialmente el conocimiento de otras lenguas, sobre todo en los perfiles enfocados a la hostelería y comercio, así que pon en valor tus conocimientos.
  • Demuestra tus habilidades sociales. La mayoría de los puestos que se ofertan en la campaña navideña tienen orientación al cliente, así que si tienes don de gentes y te gusta trabajar de cara al público, indícaselo a los reclutadores.

Te damos las claves para triunfar en tu búsqueda de empleo para la campaña navideña y te invitamos además a visitar nuestra web, donde podrás acceder a las mejores ofertas que se adapten a ti.