Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  
Atrás

Las cinco claves para planificar 2018. ¡A por ello!

La última hoja del calendario de 2017 nos indica que va siendo hora de planificar los próximos 365 días y escribir la carta de los deseos laborales. Márcate objetivos realistas si tienes trabajo, cómo formarte en otras disciplinas, gestionar mejor tu tiempo, etc… y si no lo tienes, aprovecha para coger fuerzas y aprovechar el ‘efecto año nuevo’. Te damos las claves:

  • Haz balance y lánzate. Siempre es bueno hacer para comenzar una radiografía de lo que fue 2017 para ti, así detectarás tus necesidades reales y puntos débiles y fuertes.
  • Define bien tus objetivos. Ten claro lo que buscas, o bien lograr un ascenso, conseguir un aumento o un horario mejor. Evalúa los riesgos que implica conseguirlo y el principio del año puede ser un buen momento para lograrlo.
  • Planifica tu tiempo y ganarás mucho. Es una de las herramientas más valiosas y a veces no lo valoramos lo suficiente. Planificar y organizar tu tiempo, priorizar tareas y no distraerse con el móvil y las redes sociales hará que seas más productivo.
  • Fórmate para mejorar. Si buscas trabajo o quieres mejorar, debes de estar formándote continuamente. Planifica este año con algún objetivo concreto para mejorar tu CV ya sea en idiomas, tecnología, etc…
  • Aprende a venderte. Aprovecha todas las ventajas de los medios sociales y, porque no, puedes convertirte en un referente en tu área profesional en 2018.

Así que ya sabes, coge papel y lápiz y apunta  tus objetivos para el próximo año. Te recordamos, además, que en Nortempo somos tu guía hacia el empleo y 2018 promete… ¿nos acompañas?