Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las cinco razones para ir a la cena de empresa

Las cinco razones para ir a la cena de empresa

Si estás trabajando, seguro que has tenido la cena de empresa o está al caer porque estamos en las fechas por excelencia para este tipo de celebraciones. Pero si eres de los que van “por obligación” o tienes dudas sobre cómo encajar, no te preocupes que te damos las claves para acertar y sacarle el lado positivo a esta cita con tus compañeros… y los jefes. Prepara tu copa y ¡a brindar!

  • Haces equipo. La cena de Navidad es una buena ocasión para estrechar lazos entre compañeros y con los superiores, en un ambiente relajado sin la tensión del día a día. Seguro que después de compartir mesa con ellos, la sensación de “equipo” se hace más fuerte.
  • Conoces gente. Si puedes elegir a tus compañeros de mesa, perfecto, pero si ya tienes mesa asignada no te preocupes, siempre es una buena ocasión para conocer gente e igual te llevas alguna agradable sorpresa con algún colega desconocido.
  • Puedes ser el centro de la conversación. Es la pregunta del millón: ¿de qué hablo?. Lo más importante, no hagas comentarios negativos sobre la empresa y otros compañeros, porque siempre juegan en tu contra. Saca temas de conversación que no sean polémicos y, a ser posible, que os hagan pasar un buen rato.
  • Conocerás más facetas del jefe. La cena de empresa siempre es una buena ocasión para acercase a otros compañeros y, porque no, al jefe. Igual tienes oportunidad de hablar con él distendidamente y compartir un brindis, lo que mejorará vuestra relación en el trabajo.
  • Lo pasarás bien. Al fin y al cabo, es lo más importante, seguro que pasas un buen rato y además, tendrás muchas anécdotas que rememorar el próximo día en la oficina.

Así que ya sabes los beneficios de asistir a la cena de empresa… en Nortempo te animamos a que te pongas la mejor sonrisa y ¡a brindar!