Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  
Atrás

Las claves para posicionar tu marca personal

Si estás buscando empleo una de tus mejores armas será, sin duda, la marca personal, posicionándote como un profesional de referencia a través de tus perfiles en redes sociales. Además, si cuentas con un blog o una web personal, te damos las claves para destacar y que te encuentren. ¡Toma nota!

  • Diseña un plan. Tómate tu tiempo para gestionar todos los contenidos relacionados con tu marca personal y experiencia laboral y diseña un plan que responda a estas cuestiones clave: quién eres, qué quieres transmitir y dónde.
  • Márcate objetivos. Las metas primordiales son visibilidad, audiencia, posicionamiento y reputación, y desde luego, se consiguen si te encuentran fácil por tu nombre y lo que haces en tus perfiles personales.
  • Crea contenidos de calidad. La clave del éxito de tu página personal o blog son, sin duda, los contenidos. Enfócalos hacia un público específico, ponte en la piel de tu audiencia y ofrece contenidos de calidad e interés.
  • Estudia las palabras clave. Antes de lanzarte a escribir a lo loco, analiza las palabras clave con la ayuda de herramientas específicas, para poder posicionarte y que los buscadores entiendan de que van tus contenidos.
  • Publica con frecuencia. Google da prioridad a los contenidos recientes, así que la constancia en las publicaciones será tu mejor aliada y para ello te ayudará elaborar un calendario al que te puedes ir ajustando.

En Nortempo, una vez más, te damos las claves para posicionar tu marca personal en internet y te invitamos a que registres nuestro CV en nuestra página para acceder a las mejores ofertas para ti. #ÚneteANortempo