Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las claves para que el jefe reconozca tu trabajo

Las claves para que el jefe reconozca tu trabajo

Las claves para que el jefe reconozca tu trabajo

Muchos trabajadores piensan que el jefe no reconoce su trabajo o, lo que es peor, que son invisibles para él. Puede parecer obvio, pero la clave es comunicarte para superar estas trabas, y si sigues unas pautas, será más fácil de lo que crees.

Habla con él y pídele consejo. Sinceridad ante todo, si te preocupa algo o no estás conforme con alguna medida, se lo puedes comunicar con educación. Así podrás establecer un vínculo estable que te facilitara las cosas.

  • Busca el momento idóneo. Tampoco es cuestión de abordarlo en el momento que te apetezca, mejor observa su rutina diaria y si no encuentras un hueco, pídele una reunión.
  • Sé educado y no pierdas las formas. Aunque creas que tienes una buena relación con él, no olvides que es tu jefe. Háblale con respeto e intenta no mezclar tu vida personal con la laboral.
  • Hazte notar. Aunque hay que ser humilde, en el terreno laboral se valora la ambición en su justa medida. Si tu jefe desconoce lo que haces, nunca podrá valorarte. Aprovecha algún encuentro con él o reunión para demostrar tu talento.
  • No lo critiques a sus espaldas. Recuérdalo: nunca vas a sacar nada positivo hablando mal de tu jefe, sólo conseguirás que llegue a sus oídos por obra y gracia de algún compañero o superior.
  • Intenta ponerte en su lugar. A veces es difícil entender la postura de nuestros superiores pero es fundamental intentar tener empatía y entender su postura en la decisiones que toman.