Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las claves para que tu oficina no viva en un ‘Halloween’ continuo

Las claves para que tu oficina no viva en un ‘Halloween’ continuo

Mañana miércoles se celebra la noche de Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a la oficina con alguna actividad que nos saque de la rutina pero, ojo, lo que no es divertido es que el ambiente en tu trabajo sea una película de terror continua. Por lo tanto, te damos las claves para que la armonía reine día a día y que todos los días no sean Halloween. ¿Truco o trato?

  • Organiza bien tu espacio y el de tus compañeros. Para poder trabajar contentos y en orden, es necesario mantener la organización en tu espacio de trabajo y trasladarlo a toda la oficina, para que no sea un decorado de película de terror.
  • Respeto, por favor. Para que no vivas un Halloween continuo con tus compañeros, ser respetuoso será la clave y el trabajo en equipo fundamental para avanzar en los objetivos. Aparca tus diferencias por el bien de la empresa y para lograr un ambiente agradable.
  • Deja tus problemas en casa. Aunque a veces es complicado, no te traigas a la oficina tus problemas personales, comparte tu vida privada solo con tu círculo más cercano y no contagies al resto con tus ‘malos rollos’.
  • Piensa en positivo. Huye de lo tétrico y los malos pensamientos, porque con un mal genio y una actitud desagradable no se solucionan los problemas. Mantén una actitud constructiva y avanzareis todos en tu empresa.
  • Celebra Halloween. Una de las claves para fomentar el buen rollo en la oficina es organizar actividades y porque no, celebrar fiestas. Así que por un día, puede ser una buena idea celebrar Halloween. ¡Lo pasaréis de miedo!

En Nortempo te damos las claves para fomentar el buen ambiente en el trabajo y que no sea un Halloween continuo. Además, te ofrecemos las mejores ofertas laborales en nuestra página.