Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las claves para trabajar en una oficina ‘feliz’

Las claves para trabajar en una oficina ‘feliz’

Trabajar en oficinas felices se traduce en empleados felices y más productivos. Si desarrollamos nuestras tareas en entornos agradables podemos aumentar nuestro rendimiento y mejorar nuestra salud y estado de ánimo. ¿A qué todo son ventajas? Te damos las claves para lograr un espacio de trabajo en el que te encuentres cómodo tú… y tus jefes:

  • Busca espacios ‘sociales’. Las compañías necesitan espacios abiertos y versátiles, donde tanto se pueda organizar una reunión como descansar un rato. La clave es que todos, tú y tus compañeros, os sintáis como en casa.
  • Mejor luz natural. La correcta iluminación, a ser posible natural, hace que nos sintamos más cómodos y hagamos mejor nuestro trabajo, sobre todo si además contamos con acceso directo a un espacio agradable al exterior.
  • Más confort, por favor. La seguridad y la comodidad son obligatorias, y si la empresa no lo garantiza, debes reclamarlo. Si eres además de los que se pasan toda la jornada laboral delante del ordenador, debes contar con mobiliario ergonómico.
  • En la oficina, como en casa. Es cierto que nos pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestra propia casa, por lo que cada vez es más común contar con espacios que nos la recuerden, con decoración similar y acogedora.
  • Al gusto millennial. Las nuevas generaciones en el mercado laboral imponen sus tendencias y si formas parte de los millennial, es posible que ya hayas trabajado en un espacio de coworking, donde compartes espacio con otros emprendedores. Es, sin duda, la fórmula del momento.

En Nortempo queremos que te sientas trabajando como en casa, por eso te damos las claves para transformar tu espacio laboral. Además, te ayudamos en tu búsqueda de empleo en nuestra web, con ofertas para todo tipo de perfiles.