Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Las profesiones con más demanda en el 2016

Las profesiones con más demanda en el 2016

Las profesiones con más demanda en el 2016

Nuevo año, nuevas metas. Con las ideas claras y sabiendo a donde queremos llegar, tenemos que tener muy presente nuestra vida laboral como uno de nuestros principales objetivos, y es que la velocidad a la que cambia el mundo laboral es tan rápida, que apenas es perceptible a nuestros ojos, y por ello un poco de ayuda para encaminarnos siempre viene bien.

Las dudas respecto a cómo encaminarlo son normales, y por ello en Nortempo te ofrecemos unas pautas a tener en cuenta para este año. Lo primero es conocer nuestro potencial para saber en qué sector podemos destacar ante los demás. Y ahora sí, os indicamos cuales son los sectores donde vamos a encontrar más ofertas:

  • Las tecnologías de la información y la Comunicación son uno de los sectores que más evolucionan, por lo que hay que saber adaptarse ya que vivimos en un mundo laboral cada día más digital.
  • El Marketing y el departamento de ventas, son necesarias para llevar a cabo cualquier estrategia que destaque para despuntar en el mercado.
  • Las ciencias de la salud cada vez requieren más especialistas en dispositivos médicos y profesionales de enfermería
  • El perfil de contabilidad va a estar muy cotizado en el mundo de cuentas y financiero
  • Los recursos humanos siempre van a estar presentes, ya que no se puede concebir un mundo laboral sin una gestión del equipo humano.