Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Llega el ‘Black Friday’: descubre los perfiles más demandados

Llega el ‘Black Friday’: descubre los perfiles más demandados

El Black Friday -o Viernes Negro- llegó importado de Estados Unidos pero ya es un auténtico boom en nuestro país, un día (o varios) con descuentos que son sinónimo de centros comerciales y tiendas a rebosar y que marca el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Obviamente, con tantos clientes se demandan distintos perfiles y aumenta la contratación, así que te damos las claves si estás buscando empleo en estas fechas.

  • Dependientes. Es, sin duda, uno de los perfiles más demandados en esta campaña, por lo que las empresas buscan profesionales con orientación al cliente y perfiles polivalentes que puedan desempeñar varios puestos.
  • Personal de mensajería y logística. La venta online aumenta cada año con motivo del Black Friday y de las fechas navideñas, así que las compañías del sector refuerzan su plantilla para responder a la ‘avalancha’ de pedidos.
  • Teleoperadores. También como consecuencia del incremento de las ventas por internet los servicios de atención telefónica también necesitan contratar más personal para atender a las demandas de los consumidores vía telefónica.
  • Promotores. El objetivo es incentivar el consumo y, para ello, numerosas marcas comerciales se lanzan a la caza de nuevos clientes gracias a promociones especiales. Además, también se buscan promotores para encarnar a los típicos personajes navideños.
  • Profesionales de hostelería. El Black Friday atrae mucha gente, sobre todo en las zonas comerciales, por lo que se necesitan refuerzos para hacer frente a tanta demanda. Además, en esta época aumenta el turismo por lo que cafeterías, restaurantes y hoteles necesitan más personal.

¿Buscas puestos como estos? Visita nuestra web Nortempo.com y no te pierdas las mejores ofertas para este Black Friday.