Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Llega el verano: descubre los perfiles profesionales más demandados

Llega el verano: descubre los perfiles profesionales más demandados

Se acerca el verano y la contratación de trabajadores coge alas para incorporar a numerosos profesionales para la próxima campaña estival. Si estás buscando empleo, este es un buen momento para encontrarlo, por lo que te detallamos los perfiles más demandados para ayudarte a conseguirlo. ¡Adelante!

  • Profesionales de la hostelería y el turismo. Son los reyes del verano y se necesitan todo tipo de perfiles relacionados como camareros, cocineros, baristas, cócteleros, recepcionistas de hotel, etc…
  • Expertos en logística. Sin duda, es uno de los sectores clave este verano por la alta demanda de perfiles vinculados al turismo, como personal del ámbito aeroportuario, transporte y distribución.
  • Event Manager. Es uno de los perfiles más buscados este verano en el sector de la hostelería y para ello, se necesitan profesionales de la gestión de eventos y ceremonias a medida y la gestión de grandes equipos.
  • Hostess. Es una especie de embajador y gestor, responsable de la recepción del cliente y seguimiento durante la visita a un hotel o un restaurante por lo que se necesitan personas con orientación a la atención al cliente personalizada.
  • Dependiente. En verano llega la temporada de saldos y rebajas, por lo que los establecimientos comerciales refuerzan su plantilla para atender el aumento de clientes y turistas, buscando perfiles de atención al cliente y vocación comercial.
  • Monitor de tiempo libre. Las vacaciones y la conciliación hacen que aumenten cada año las propuestas de ocio dirigidas a los más pequeños por lo que son necesarias personas divertidas, dinámicas y, sobre todo, que les gusten los niños.

En Nortempo te damos las claves un verano más de los perfiles más buscados y te invitamos a visitar nuestra web donde podrás acceder a nuestro registro de ofertas de empleo. Recuerda: somos tu guía hacia el empleo.