Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Llega el verano: practica el ‘afterwork’ y descubre sus beneficios

Llega el verano: practica el ‘afterwork’ y descubre sus beneficios

Hace calor, estamos en verano y nos apetece escapar un poco de la rutina. Una buena opción puede ser tomar algo con los compañeros de trabajo, o lo que se conoce cada vez más como afterwork o afteroffice. ¿Sabías que tiene muchos beneficios? Libera tensiones, mejora la productividad y ¡acorta la semana! Te los detallamos:

  • Refuerza las relaciones entre los compañeros. Al quedar con ellos al salir de la oficina, conocerás otras facetas –seguro que desconocidas- y gente interesante con la que seguro tienes mucho en común.
  • Mejora la productividad. Las buenas relaciones entre compañeros se traducen siempre en una mejora del rendimiento, clima laboral relajado y, en consecuencia, mejora global de la productividad de la empresa.
  • Acorta la semana. Normalmente, los afterworkers eligen los jueves como día ideal de reunión fuera de la oficina. De esta manera, siempre tienen un aliciente que hará que la semana se te pase más rápido.
  • Es una fábrica de ideas. Al conversar de manera distendida con tus compañeros, es inevitable hablar de trabajo. Seguro que poniendo en común temas que os preocupan, surgen buenas ideas para llevar adelante proyectos que estaban bloqueados, o iniciar nuevas vías de colaboración.
  • Se crean ‘sinergias’. Al frecuentar locales comunes para el afterwork, quién sabe, igual en la mesa de al lado se encuentra la persona de otra empresa con la que deseas cerrar un trato…y siempre es más fácil en un espacio distendido ¿no crees?

El verano, por lo tanto, es una época propicia para practicar afterwork y hacer equipo en la oficina. ¿Te animas?