Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Los destinos para trabajar este verano: ¡haz las maletas!

Los destinos para trabajar este verano: ¡haz las maletas!

El verano es una de las épocas más propicias del año para encontrar empleo, pero además es ideal para ampliar CV, formarte y aprender idiomas si te decides también a buscarlo fuera de tu país. Las zonas costeras, las grandes ciudades y, claro está, los países extranjeros son los destinos que más oportunidades te brindan para trabajar durante los meses estivales.

  • Las islas. La demanda de trabajadores en nuestros archipiélagos, tanto en Baleares como Canarias, se dispara en época estival. Como es lógico, se buscan empleados para el sector servicios, que abarca bares, restaurantes, hoteles y todo lo relacionado con el ocio nocturno, para cubrir diferentes puestos con perfil de orientación al cliente. Se trata de una buena ocasión de ganar un dinero extra y vivir una aventura nueva.
  • Las grandes ciudades. Además de los destinos de playa, las urbes de referencia para el turismo, como Madrid y Barcelona, ofrecen muchas oportunidades laborales para atender la falta de personal en estas fechas por las vacaciones de sus empleados y para la campaña de rebajas. Además, suele haber demanda de guías turísticos especializados.
  • Inglaterra. Un clásico para los que deseen aprender idiomas trabajando. Normalmente las oportunidades aparecen en la hostelería pero valdrá para que practiques el idioma y vivas una experiencia nueva muy enriquecedora.
  • Los parques de atracciones. Las localidades cercanas a parques de atracciones con tirón de público también ofrecen puestos de trabajo ante el incremento de visitantes durante el verano. También París, con el gran polo turístico de Eurodisney.

Por lo tanto, si quieres cambiar de aires, ampliar CV y aprender idiomas, tienes numerosas opciones este verano y muchas de ellas las puedes encontrar en nuestro portal de empleo Nortempo.com ¡Adelante!