Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Los empleos ‘estrella’ de esta Navidad

Los empleos ‘estrella’ de esta Navidad

Como cada año las navidades inundan las calles de luces y colores, la gente sale a pesar del frío a realizar compras y a compartir momentos con sus seres queridos y esto ha creado una oportunidad de empleo enorme para esta época del año. Los establecimientos, tanto en tiendas como en el sector hostelero necesitan refuerzos para poder hacer frente al gran volumen de trabajo que tienen cada día por ello algunos de los empleos más ofertados en esta época son:

SECTOR HOSTELERIA:

Los restaurantes se llenan de comensales, no todos ellos españoles, ya que muchos turistas recorren las calles de nuestro país en las vacaciones de Navidad, por ello un punto a tu favor podría darse si eres capaz de hablar algún idioma extra como el inglés, francés o alemán, ya que somos uno de los destinos favoritos elegidos por nuestros vecinos europeos. Por ello si estás pensando en trabajar como camarero, pinche de cocina, cocinero y un largo et. Podrás encontrar ofertas que se adapten a tus necesidades aquí:

SECTOR TEXTIL:

Todos odiamos ordenar nuestros armarios, pero… ¿y si te pagasen por ello? En estas fechas se necesita personal cualificado para clasificar, organizar, ordenar y cobrar en el sector de la moda en general, por ello las ofertas de trabajo en esta época son muy abundantes ya que las compras de navidad suelen ser bastante caóticas y para mantener un establecimiento en orden es necesario un refuerzo del personal. Podrás encontrar ofertas que se adapten a tus necesidades aquí:

SECTOR PROMOCIÓN:

En Navidad la oferta y la demanda es inconmensurable, la cantidad de artículos, productos y servicios que las personas pueden adquirir como regalos o para comidas, cenas etc. acaban muchas veces por saturar a los consumidores que ante tantos estímulos no saben qué comprar. Por ello muchas marcas contratan a promotores tanto en supermercados como en centros comerciales o grandes almacenes, esta figura se crea para dar un mejor asesoramiento al cliente haciendo así que la probabilidad de compra sea mayor.


Estos son los empleos que más se ofertan en la época navideña, sin embargo, a pesar de que tengan muchas vacantes suelen ser también empleos muy demandados tanto por personas que buscan su primer empleo (gente joven normalmente universitaria) como personas que buscan un extra para Navidad. De cualquier manera, si buscas empleo y aún no te han convencido nuestras propuestas puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro portal de empleo : https://www.nortempo.com/candidatos