Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Mercedes Elipe, nueva directora general de Nortempo

Mercedes Elipe

Mercedes Elipe, nueva directora general de Nortempo

Nortempo, una compañía con presencia homogénea en la Península Ibérica e inmersa en un proceso de internacionalización en Latinoamérica, impulsa su crecimiento con la renovación de su primera ejecutiva.

Dilatada trayectoria profesional en el sector de los Recursos Humanos

Más de 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el sector de los Recursos Humanos avalan la amplia trayectoria profesional de Mercedes Elipe, nueva directora general de Nortempo.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en prevención de riesgos laborales y un AMP (Advance Management Program) por el Instituto de Empresa.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada al desarrollo de negocio, puesta en marcha de nuevos proyectos, creación de equipos comerciales y gran orientación al cliente.